martes, 20 de octubre de 2009

Idea #1


Empezaré a regalar ideas en este blog, estas ideas que aparecen derrepente, que la verdad es que aveces no tengo los recursos ni el tiempo de hacerlas, pero quizá hay gente que les pueda servir.
Si a ti te sirve, siéntete libre de tomarla y hacerla. De ser posible me encantaría que me enviaran una foto si es que alguien usa estas ideas.
Esta primera es un librero, y se trata de un librero hecho con muletas, seguramente si algún día te rompiste una pierna tendrás esas muletas ahí arrumbadas a lado de la escoba o atrás de los trajes o vestidos que ya no usas. La idea es generar un librero con 4 de estas muletas, de preferencia de madera. Así que tendrás de decirle a tu novia o novio, que segurmanete algún día se rompió un tobillo o algo que te dé ese otro par de muletas que están en casa de su mamá. y generas una estructura con estas muletas. En lo ideal el mueble está pensado para que esté caminando por toda la casa, de tal manera que los libros puedan estar libres caminando por los cuartos, ya tengo la idea para hacer que se pueda mover el librero, solo hay que hacerle una ranurita y con un sistema de mariposa podrás estar acomodando las muletas de una por una. Si te interesa puedo después dibuejar el sistema. Aquí una imagen del boceto del librero.

3 comentarios:

  1. pocamadres dieguillo!
    saludos
    lalo collignon

    ResponderEliminar
  2. Si, si, solo que no creo que se vea tan bonito, y quizá se complica hacer el sistema para que camine, pero claro si. ¿lo vas a hacer?

    ResponderEliminar