martes, 20 de octubre de 2009

Staten Island

Ahora tengo un nuevo trabajo. Edgar es mi jefe, la verdad que ha sido bien interesante colaborar con él y conocer a su familia. Brenda me lo presentó en una cena una noche en Manhattan, él hace diseño de aire acondicionado para edificios en todo Nueva York, yo le estoy ayudando en algunas partes de los planos que él desarrolla.
Desde donde ahora vivo tomo dos líneas diferentes de tren, un ferry y un camión para llegar, en total desde que me levanto de mi cama hasta estar tocando la puerta de su casa son 2 horas y media. Ha sido increíble este viaje cada día que lo hago, atraviezo casi toda la ciudad y poco a poco voy observando los cambios que ocurren en el tren a lo largo del trayecto.
Pero mi parte más más favorita es el ferry siempre siento algo muy especial ahí adentro, no sé si sea la acústica, la iluminación, el espacio, la gente que sube, los turistas, la estatua de la libertad, o el material del que están hechos los asientos. Pero el viajar de una isla me hace pensar en el trayecto que recorremos todos los días cuando nos enamoramos de alguna persona, algún lugar o alguna idea. Aquí unas fotos de mi polaroid que compré en chicago por 5 dls.

2 comentarios: